Que Hace el Pulido ?

¿Que hace el pulido ?

 

El pulido es un termino general para describir una serie de procesos diseñados para remover o disimular defectos en la pintura y mejorar muchísimo  el brillo de la superficie como preparación para la aplicación de una protección como cera, sellador o recubrimiento de larga duración acrílico o cerámico..   En esta guía encontraras que hace el pulido de pintura y el porque es el secreto para obtener un increíble acabado.  como evaluar las condiciones de una pintura y las diferencias entre un compuesto , un polish o abrillantador, un glaze o limpiadores de pintura, como pulir la pintura a mano y como pulir de manera segura con maquina.


Pulido de pintura, un concepto incomprendido en el cuidado de vehículos.


Preparación, preparación y preparación, es clave para lograr resultados sorprendentes . No importa cuan buena sea tu Cera exótica o cuantas capas de ella apliques , no se podrás lograr un acabado perfecto a menos que  dediques tiempo en preparar tu pintura adecuadamente . La preparación adecuada involucra dos pasos clave.  Inicialmente  contaminantes adheridos se remueven con arcillas , y líquidos especiales  para el  descontaminado para dejar las superficies suaves y completamete limpias. En segundo paso, los defectos por debajo de la superficie que son removidos puliendo, el cual es un termino muy amplio para una serie de procesos que remueven o disimulan defectos en pintura y mejoran el brillo de la superficie para aplicar  una protección.


La etapa de pulido es frecuentemente saltada o mal entendido por muchos entusiastas (En este último caso nos referimos a que muchas personas a menudo dicen que han pulido su coche  como un término general para todo lo que han hecho a él, como simplemente encerarlo ) Esto es debido a que ellos no entienden por completo lo que hace el pulido de pintura. o porque ellos no se sienten  con la confianza para intentarlo o porque creen que  se requiere algún equipo especial. que no tienen.Como resultado muchos entusiastas están insatisfechos con la apariencia de su pintura. En esta guía , intentaremos aclarar e informar de manera adecuada con respecto al tema del pulido de pintura.  


1.-Ilustrando los defectos mas comunes de pintura.


2.-Describir los diferentes tipos de pulimentos en el mercado


3.-Demostrar como pulir a mano


4.- Demostrar como pulir con maquina.


A que nos referimos con defectos de superficie?


Los defectos de pintura son varias formas de daño sobre la ultima capa de la pintura, e incluye opacamiento, marcas de remolino, rayones, despostilladas, marcas de agua y manchas de ácido  causadas por excremento de aves y residuos de insectos. Por mucho el defecto mas común son las despostilladas sobre todo en la parte frontal, sin embargo muchas pinturas sufren de marcas de remolino o manchas de agua, los rayones son casi garantizadas si acostumbras los estacionamientos de plazas comerciales. Otro defecto menos común son las marcas de pulido u hologramas, que son trazos de lineas de marcas circulares creadas por un mal proceso de pulido o con productos de baja calidad.Algunos de estos defectos se muestran en las imágenes

 

¿Que son los Compuestos, pulimentos, glaze,s limpiadores de pintura?

Métodos y productos recomendados para pulido de pintura

Guía paso a paso de como pulir pintura a mano de manera efectiva y segura

Guía paso a paso de como pulir pintura con máquina de manera efectiva y segura

Espera promociones de fin de año! Descartar

0

Tu carrito